Visión general de la industria:
El agua aromatizada es agua que ha sido mejorada con varios sabores naturales o artificiales, y que a menudo incluyen edulcorantes y aditivos para agregar una experiencia de sabor mejorada. El agua saborizada se ha promocionado durante mucho tiempo como una alternativa más saludable y baja en calorías a las bebidas azucaradas como los refrescos. A medida que aumenta la conciencia sobre la salud, aumentan las tasas de obesidad y la gente recurre a estrategias de hidratación alternativas, la industria mundial del agua saborizada ha experimentado una rápida expansión.
Se espera que el tamaño de la industria del agua saborizada tenga un valor de alrededor de 64,1 mil millones de dólares para 2032, desde 27,4 mil millones de dólares en 2022, creciendo a una tasa compuesta anual del 9,1% durante el período previsto de 2023 a 2032.
Segmentos clave del mercado
Por análisis de tipo de embalaje
Por análisis del canal de distribución
- Supermercados/Hipermercados
- Tiendas de conveniencia
- En línea
- Otros canales de distribución
Principales actores clave en el mercado de agua aromatizada
- Estar protegido
- Danone S.A.
- Lluvia parlante
- PepsiCo Inc.
- La compañia de coca Cola
- Pista Inc.
- Rocío del mar
- Corporación Nacional de Bebidas.
- Sanpellegrino S.P.A.
- KeurigDr Pepper Inc.
- Compañía de agua de manantial de Saratoga
- Otros jugadores
Haga clic aquí: ibit.ly/1HxR_
Contáctenos
Persona de contacto: Sr. Lawrence John
Marketresearch.Biz (Desarrollado por Prudour Pvt. Ltd.)
Teléfono: +1 (347) 796-4335
Comentarios
Publicar un comentario